Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de septiembre de 2019

VIDEO | Miley Cyrus sorprende despachando cover de 'Comfortably Numb' de Pink Floyd

La estrella pop y ex chica Disney sigue demostrando sus credenciales rockeras.

A estas alturas sería casi ignorancia verse ofuscado por los covers rockeros que hace Miley Cyrus. Pese a ser una de las estrellas pop más grandes del planeta, la cantante nunca ha esconcido su fanatismo por múltiples eras de la música de guitarras, incluyendo frecuentemente versiones a Nirvana y Led Zeppelin dentro de sus shows. Incluso a comienzos de año se robó el concierto tributo a Chris Cornell con una potente entrega de 'Say Hello 2 Heaven' junto a los miembros originales de Temple Of The Dog.

Ahora, Cyrus volvió a jugársela con un cover a una institución del rock, en este caso haciéndole frente a 'Comfortably Numb' de Pink Floyd en medio de su show en el festival iHeart Radio en Las Vegas. En su versión, Cyrus trata de no despegarse de la pauta original, haciendo uso de su registro más bajo para imitar las voces lúgubres de Roger Waters y David Gilmour dentro de la clásica canción.

Conversando más tarde sobre su decisión de versionar el tema, Cyrus explicó que "me encanta ver las caras de padres confundidos en el público". Puedes juzgar cómo le sale a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pink Floyd