Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de junio de 2020

VIDEO | Mientras tanto, en Bolivia: Ministro compara al Covid-19 con Thanos y llama a sacar “el mejor Avenger”

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, se volvió viral por su didáctica explicación.

Las autoridades de los gobiernos de cada país se han vuelto fundamentales durante la pandemia de Covid-19. En países como Bolivia, los ministros han sido quienes han salido a hacer los llamados y recomendaciones oficiales para evitar más contagios de coronavirus. Y en este contexto, el ministro de Obras Públicas de Bolivia, Iván Arias, sorprendió con una curiosa comparación.

Para advertir a las personas sobre las preocupantes cifras del virus en La Paz, el ministro apareció durante una conversación televisiva sosteniendo figuras de acción de Hulk, Iron Man y Thanos. La autoridad llamó a seguir las medidas sanitarias y comparó al coronavirus con el villano de Marvel.

"Sacamos la responsabilidad, sacamos las ganas de vivir. Usamos todos barbijos, mantenemos un metro de distancia, respetamos las normas. Porque esto está demostrando que Thanos nos está ganando, el caos, el dolor, la muerte", afirmó el ministro boliviano.

La autoridad agregó que "entonces, es muy preocupante lo que está pasando en el departamento de la Paz y por eso convoco a todos los paceños a sacar el mejor Avenger, el mejor protector que tenemos todos". 

Revisa el momento acá:

SEGUIR LEYENDO