Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de abril de 2020

VIDEO | Michael Madsen recrea emblemática escena de 'Perros de la Calle' durante su cuarentena

El Sr. Rubio en gloria y majestad.

ESCUCHA SONAR FM EN VIVO

Para los fanáticos de Quentin Tarantino, Michael Madsen es un actor que resulta familiar. Y es que el intérprete de 61 es uno de los predilectos del director, habiendo sido reclutado para varias de sus películas, tales como ‘Reservoir Dogs’(Perros de la calle) , ‘Kill Bill’ 1 y 2, ‘The Hateful Eight’ y ‘Once Upon a Time... in Hollywood’.

Es por esto que llamó tanto la atención el registro con el que el actor apareció desde su aislamiento social en medio de la pandemia de Covid-19. Madsen sorprendió a sus seguidores reviviendo una de las escenas más icónicas de ‘Perros de la calle’.

Se trata de uno de los momentos de la cinta en que su cruel personaje, el psicópata Sr. Rubio, le corta las orejas a su víctima. Todo esto, mientras baila al ritmo de la canción "Stuck in the Middle with You".

El actor compartió un video filmado con su teléfono, en el que aparecen miembros de su familia con vendas ensangrentadas en sus orejas, haciendo una directa referencia a esta escena. Al final del registro, Madsen aparece bailando la canción, usando una camisa blanca, smoking negro y pijama en vez de pantalones.

"Mantente a salvo. Quédate en casa", es el texto con el que cierra el video que puedes revisar a continuación:

SEGUIR LEYENDO