Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de abril de 2020

VIDEO | 'Mastermind': Así es el videojuego basado en 'Peaky Blinders'

Se trata además de una especie de precuela de la primera temporada.

Tras el éxito alcanzado en sus cinco temporadas, 'Peaky Blinders' ahora está lista para pasarse el mundo de los videojuegos. La aplaudida producción de la BBC tendrá su propio juego gracias al estudio FuturLab, en colaboración con Steven Knight, creador de la serie.

'Peaky Blinders: Mastermind' se trata de una aventura de puzles, un juego táctico, donde cada uno de los integrantes de la familia Shelby tendrá sus propias habilidades que permitirán ir avanzando por los diferentes escenarios.

Sin duda es un acercamiento peculiar a la fascinante trama de la serie. Incluso, sus creadores anticiparon que será una especie de precuela de la primera temporada, es decir, veremos cómo Tommy Shelby se irá convirtiendo en el cerebro de los Peaky Blinders.

Tommy, Arthur, Polly, John y Ada, son algunos de los personajes que serán parte del videojuego que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. Aunque por ahora no cuenta con una fecha de estreno concreta, ya fue revelaod el primer tráiler y un gameplay:

SEGUIR LEYENDO