Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de junio de 2019

VIDEO | Tan enérgico como siempre: Mick Jagger se subió al escenario por primera vez tras cirugía al corazón

The Rolling Stones retomó los shows que habían tenido que ser postergados tras la cirugía al corazón a la que se sometió el frontman.

El día en que Mick Jagger suba al escenario sin energía, sabremos que estaremos frente al posible final de su carrera y, con eso, la conclusión de una era no sólo en The Rolling Stones, sino en la música en general. Es la impresionante energía que desborda el frontman en cada uno de sus shows lo que le ha otorgado su propio sello y lo ha convertido en todo un ícono del rock.

Es por eso que todos los ojos estuvieron puestos sobre Jagger cuando se conoció que en abril pasado había sido sometido a una compleja cirugía al corazón. Por supuesto que todos los shows de la banda británica, que formaban parte de su gira por Norteamérica, debieron ser pospuestos mientras el músico de 75 años se recuperara.

Y cuesta creer que a tan sólo dos meses de haber sido intervenido quirúrgicamente, Jagger sea capaz de volver a subir al escenario y correr, saltar y bailar como la ha hecho siempre. Pero eso efectivamente ocurrió: el frontman se presentó este viernes en Chicago junto a los Rolling Stones y se mostró tan enérgico como siempre.

Revisa acá algunas imágenes de lo que fue el show de los Rolling Stones en el Soldier Field de Chicago:

SEGUIR LEYENDO