Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de marzo de 2020

VIDEO | Mark Ruffalo, Will Ferrell y otros famosos se unen para cantar ‘Imagine’ por coronavirus

Una serie de celebridades en cuarentena entonan en cadena el himno de 1971 de John Lennon.

Dentro de los himnos que han surgido en el mundo como emblemas de la difícil situación que vive el mundo a raíz de la pandemia de COVID-19 ha destacado uno de los mayores clásicos de John Lennon, 'Imagine'.

La canción compuesta por el ex Beatle en 1971 fue usada para una inspiradora versión que una serie de famosos compartió en redes sociales. La actriz Gal Gadot fue la encargada de publicar el clip en su cuenta de Instagram.

En el video, en que todos cantan en cadena, también aparecen famosos como Will Ferrell, Mark Ruffalo, Natalie Portman y Jimmy Fallon. "Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros ❤ Todo amor para ti, de mí y mis queridos amigos", escribió la artista en Instagram.

Además de Gadot, también cantan Natalie Portman, Mark Ruffalo, James Marsden, Sarah Silverman, Kristen Wiig, Amy Adams, Sia, Pedro Pascal, Jamie Dornan, Zoe Kravitz, Chris O'Dowd, Leslie Odom Jr., Eddie Benjamin, Ashley Benson, Lynda Carter, Jimmy Fallon, Will Ferrel, Norah Jones, Kaia Gerber, Cara Delevingne, Annie Mumolo, Labrinth y Maya Rudolph.

SEGUIR LEYENDO
Tags: coronavirus