Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de agosto de 2020

VIDEO | Maldita sea: La audición del "niño de ET" es tan tierna que hasta los adultos se pusieron a llorar

"Ok, chico, el trabajo es tuyo", fue la respuesta que Herny Thomas recibió tras su impresionante actuación.

Quizás el nombre Henry Jackson Thomas Jr. no te suene mucho, pero si hablamos de Elliot, el niño cómplice de las aventuras de E.T., seguramente su imagen se viene a tu cabeza instantáneamente.

Y es que el pequeño actor que con tan sólo 10 años sorprendió al mundo con su interpretación en la película dirigida por Steven Spielberg, definitivamente dejó su nombre tallado con oro en la lista de los mejore actores jóvenes de Hollywood.

Pero la actuación de Thomas no sólo conmovió al público tras el estreno de la legendaria cinta. Ya lo había hecho con el propio equipo detrás de la producción cuando audicionó para el papel e hizo que todos se emocionaran en cuestión de segundos.

Hace algunos años, la directora de Casting, Marci Liroff, contó que venían de una audición fallida en la que reunió a un grupo de niños que postulaban al papel y días más tarde llamaron a Spielberg para recomendarle a Thomas.

El pequeño actor acudió "exhausto y abrumado por la situación" a la audición y apenas tuvo tiempo de leerse el guión de su personaje, según reveló Liroff. Thomas se sentó en una oficina frente al equipo completo y una cámara, mientras el director le explicaba en la escena que debía interpretar.

"Fue una de las experiencias más increíbles que he vivido", contó Liroff. Y es que en apenas unos segundos, Henry hizo que todos los adultos lloraran. Según la directora Thomas utilizó su miedo y su ansiedad para improvisar la situación que se le pedía.

"Ok, chico, el trabajo es tuyo", fue la respuesta que recibió tras su increíble actuación que puedes revisar acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine