Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de diciembre de 2017

VIDEO | ¿Los Simpson habrán predicho cómo eliminará House Of Cards a Kevin Spacey?

Capítulo clásico de la familia amarilla se mofaba de la salida repentina de personajes de una serie.

Ya está confirmado: La última temporada de 'House Of Cards' sí verá la luz, pero no con Kevin Spacey a la cabeza. El ciclo 6 de la producción de Netflix contará con solo 8 episodios y será protagonizado por Robin Wright, quien interpreta a Claire Underwood en la serie, mientras que el personaje de Frank Underwood será eliminado 'fuera de cámara'.

Si bien todavía no se ha explicado cómo se justificará narrativamente que el cuestionado actor ya no aparezca, varios fanáticos especulan lo obvio: El personaje de Spacey morirá antes de los eventos mostrados en temporada 6. No sería raro, considerando que las maquinaciones políticas de la serie generalmente terminan con víctimas fatales.

Por supuesto, algunos seguidores han tenido flashbacks a un episodio clásico de 'Los Simpson' que bien podría haber ofrecido la forma perfecta de matar a Underwoood. En 'Tomy, Daly y Poochie', Homero Simpson se involucra en la serie infantil que ven sus hijos para hacer la voz de un nuevo personaje, 'Poochie', un perro cuya recepción por parte del público es tan pobre que es rápidamente eliminado gracias a la magia de la edición. 

Es probable que Netflix encuentre una forma relativamente elegante de eliminar a Spacey de su serie, pero algunos ya esperan que su salida del show sea similar a la de Poochie:

SEGUIR LEYENDO