Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de agosto de 2019

VIDEO | Los Foo Fighters están oficialmente en campaña para reunir a Oasis

Dave Grohl y compañía quieren ver a los Gallagher haciendo las paces.

Como ha quedado claro, las posibilidades de que Oasis se reuna en un plazo cercano son casi nulas. Liam y Noel Gallagher se odian demasiado para que algo así vaya a suceder, y ciertos insultos entre ellos pasaron de ser divertidos a simplemente ofensivos, enterrando aun más la posibilidad de una recuperación.

Ahora: Vayan a decirle eso a Dave Grohl. El líder de Foo Fighters y hombre más optimista del rock aseguró durante el reciente paso de su banda por el festival de Leeds que está dispuesto a hacer una campaña para resucitar a Oasis. No es el único de su conjunto que quiere eso: El baterista Taylor Hawkins también se puso a tono con la petición.

Todo comenzó cuando Hawkins vio desde el escenario a un fan con un letrero de Noel y Liam Gallagher, lo que gatilló inmediatamente una reacción del músico: "Con Noel y Liam como testigos: Algún día conseguiremos que Oasis se reúna. Algún día".

Grohl prendió con agua, agregando: "Lo estamos intentando ¿Cuántos aquí quieren ver a Oasis tocar un puto show?", gatillando una reacción explosiva del público. Hawkins, no quedándose atrás, instó a todos a que "firmemos una petición... Algún día pasará. Hay demasiado dinero en juego. Ganarían mucho, de seguro".

Hasta ahora, Oasis no se ha reunido, así que podemos afirmar con tranquila seguridad que el gesto de Foo Fighters fue absolutamente inútil... Pero lindo de todos modos. Puedes ver el momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO