Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de julio de 2019

VIDEO | Los fans no están convencidos con el efecto 'rejuvenecedor' en la cara de De Niro en el trailer de 'The Irishman'

Por fin fue revelado el primer avance de la nueva película de Martin Scorsese, pero los esperados efectos digitales no causaron mucha impresión.

Considerando que Martin Scorsese ha estado trabajando en 'The Irishman' durante muchos años, venimos desde hace tiempo escuchando uno de los aspectos más polémicos de la cinta: Que por casi la mitad de su duración los actores principales serán rejuvenecidos digitalmente, lo que significa que sus estrellas Robert De Niro y Al Pacino volverán a ser 'jóvenes' en la pantalla grande gracias a los avances en la tecnología digital.

Ahora pudimos ver el primer trailer de 'The Irishman', en donde De Niro encarna al infame sicario de la mafia Frank Sheeran, y la verdad es que los fans están dudando de la capacidad de los efectos 'rejuvenecedores'. No es que el trailer se vea mal, todo lo contrario: Es Scorsese nuevamente trabajando con De Niro (y el gran Joe Pesci), en una saga criminal de esas que el director nació para dirigir.

Sin embargo, en la toma final, en donde se revela cómo se verá el 'joven' De Niro en la cinta, la verdad es que el actor de 75 años parece haber bajado a unos sólidos 60, pero hay algo que se ve un tanto...¿Extraño? 

Estas apuestas son siempre arriesgadas y si alguien puede hacerlo funcionar, ese es Martin Scorsese, así que le tenemos fe, pese a que varios fans no están muy convencidos.

SEGUIR LEYENDO