Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de diciembre de 2019

VIDEO | Los Cazafantasmas vuelven a la vida en el trailer de 'Ghostbusters: Afterlife'

La cinta actuará como secuela directa de las primeras 2 entregas de la franquicia protagonizada por Bill Murray.

Los intentos por actualizar 'Cazafantasmas' para una nueva generación en el 2016 no fueron particularmente fructuosos, con el 'reboot' femenino sucitando una recepción tibia por parte de la crítica y una decepcionante recaudación en la taquilla. Sin embargo, la saga iniciada en 1984 por Ivan Reitman y protagonizada (en su momento) por Bill Murray nunca se puede dar por fallecida.

Ahora será el turno del hijo de Reitman, Jason ('Juno', 'Gracias Por Fumar'), de intentar revivir el legado de su padre. Apropiadamente, la inminente 'Ghostbusters: Afterlife' actúa como secuela de 'Ghostbusters 2' y se ambienta en un mundo en donde las aventuras de los Cazafantasmas en los 80s es motivo de leyenda.

La cinta seguirá a una madre soltera (Carrie Coon) y sus hijos (incluyendo Finn Wolfhard de 'Stranger Things') que comienzan a vivir extraños sucesos en su pueblito en Oklahoma. Los más jóvenes pronto descubren (con la ayuda de Paul Rudd) que son descendientes del mismísimo doctor Egon Spangler (el fallecido Harold Raimis) y que depende de ellos salvar a su pueblo de las fuerzas del mal.

Todo muy Cazafantasmas. 'Ghostbusters: Afterlife' se estrena en julio del 2020, pero puedes ver el primer trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine