Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de septiembre de 2018

VIDEO | Lo hicieron de nuevo: Los Simpson predijeron el destino de Kevin Spacey en 'House Of Cards'

La familia amarilla siempre adelantándose a los grandes hitos de la cultura pop.

Ya ha pasado casi 1 año desde que se destaparon las denuncias por abuso sexual contra Kevin Spacey, aquellas que terminaron gatillando su despido de la exitosa 'House Of Cards'. Por supuesto, la producción tuvo que tomar medidas drásticas: Spacey había interpretado durante 5 años al protagonista y antihéroe Frank Underwood, y era difícil imaginar cómo proseguiría la serie en su última temporada sin su presencia.

Bueno, como era de esperar, Netflix terminó tomando la ruta 'Simpsons'. Como fue confirmado en un reciente adelanto de la nueva temporada, el personaje de Spacey murió fuera de cámaras, permitiendo seguir adelante con la trama enfocada en su viuda Claire Underwood (la fantástica Robin Wright).

Los fans no tardaron en comparar esta polémica (pero necesaria) movida con el mítico capítulo de Los Simpson, 'Tommy y Daly y Poochie', en donde la recepción a un nuevo personaje en la serie infantil DENTRO de Los Simpson es tan negativa que los productores terminan asesinándolo fuera de cámara y de forma poco ceremoniosa, para la sorpresa del actor detrás del personaje, el mismísimo Homero Simpson.

De seguro Kevin Spacey está en su casa viendo algo como esto:

SEGUIR LEYENDO