Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de enero de 2021

VIDEO | Líder de Jamiroquai tuvo que aclarar que no estuvo en el ataque al Capitolio

VIDEO | Líder de Jamiroquai tuvo que aclarar que no estuvo en el ataque al Capitolio

Las comparaciones con uno de los fanáticos de Trump obligaron a Jay Kay a despejar las dudas.

Tras la violenta jornada que se vivió en Estados Unidos, a raíz de la irrupción en el Capitolio por parte de fanáticos de Donald Trump, se volvió tendencia mundial un inesperado nombre: Jamiroquai.

Mientras los incidentes se tomaban las redes sociales, entre los videos e imágenes de los hechos se coló Jay Kay, vocalista de la agrupación. Esto, debido a un llamativo defensor del líder republicano que no pasó desapercibido gracias a su vestimenta.

Se trata de un hombre conocido como Q-Shaman, quien lideró el violento ingreso al recinto vestido con un sombrero de piel y cuernos, algo que la gente rápidamente asoció a los atuendos del artista.

Ante la ola de memes y troleos que generó esta comparación, el propio artista tuvo que salir a despejar las dudas. "Algunos de ustedes pueden estar pensando que me vieron en Washington anoche, pero me temo que no estaba con todos esos 'freaks'", comentó Jay Kay a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Aunque seguramente nunca quiso estar involucrado con quienes atacaron el recinto en Washington D.C., el músico se tomó la situación con buen humor y aprovechó el momento para recordarle a todos sus seguidores que se cuiden del Covid-19.

Revisa su mensaje acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jamiroquai