Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de agosto de 2018

VIDEO | Liam Gallagher paró en seco 'Wonderwall' y tuvo un momento de furia con guardia de seguridad

El menor de los Gallagher se mandó nuevamente un polémico show en el Festival Sonorama Ribera en España.

Con Liam Gallagher en el escenario podemos esperar de todo. Ya nos dejó a miles con cuello en Lollapalooza Chile durante este año, cuando tras un supuesto problema con el sonido abortó su presentación a los 7 minutos de su estreno en el masivo festival del Parque O'Higgins.  

Esta vez ofreció un nuevo show, pero increíblemente se ganó la admiración de cientos de fans en una festival en España. Todo ocurría con normalidad en el Sonorama Ribera en Aranda de Duero, al norte del país, cuando el cantante británico - en medio de 'Wonderwall' - le pidió a sus músicos que dejaran de tocar.

En ese momento, cuando Liam ya se encontraba sin música de fondo, comenzó a reclamar contra uno de los guardias de seguridad del evento:

"Ahora, wow. ¿Qué es esto aquí? Se están divirtiendo, hombre. Deja de meterte en sus asuntos. Quieres venir a un concierto en Manchester cuando se apaga correctamente, no tendrás trabajo entonces. Deja de meterte en sus asuntos", gritó Liam para luego volver a comenzar la canción.

Fue ahí donde aprovechó de cambiar la letra canción para decir "There are many things that I would like to say to you/But I don't know how; But I don't speak Spanish (pero no hablo español)", haciendo una clara burla al guardia de seguridad que hace un momento había interrumpido su presentación. 

Revisa el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO