Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 15 de septiembre de 2019

VIDEO | Liam Gallagher fue el show sorpresa en el Festival de ‘Peaky Blinders’

Este fin de semana, las boinas y los suspensores se tomaron Birmingham gracias al festival de música inspirado en 'Peaky Blinders' que se llevó a cabo en la ciudad inglesa. Legitimate Peaky Blinders Festival había sido anunciado hace poco más de un mes, confirmando en su cartel a artistas como Anna Calvi, Primal Scream y Slaves.

Pero el evento contaba además con un show sorpresa que resultó incluir al artista más indicado para un festival inspirado en la familia Shelby: Liam Gallagher. Y esto lo decimos obviamente por el origen del músico, pero también por su temperamento. Y es que el menor de los Gallagher salió a escena regañando a su banda y ordenándoles comenzar de nuevo.

Gallagher incluyó en su setlist algunos himnos de Oasis como como "Morning Glory", "Cigarettes And Alcohol" y "Supersonic", los que fueron celebrados por los fanáticos que compartieron la aparición del músico en redes sociales.

El ex Oasis no sólo se preocupó de cumplir con el código de vestimenta del festival - usó una tradicional boina- sino que además se le vio muy cercano a los asistentes que se encontraron con él después de su show y con quienes posó para algunas fotografías.

SEGUIR LEYENDO