Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de agosto de 2018

VIDEO | Las emotivas palabras del padre de Layne Staley sobre la decisión de Alice In Chains de reemplazar a su hijo

Phil Staley hizo una atípica aparición pública en donde se refirió al presente de la banda de su fallecido hijo.

La muerte de Layne Staley por sobredosis de drogas en el 2002 no fue fácil para nadie: Ni para los miembros de Alice In Chains, ni para los millones de fanáticos en todo el planeta, ni para la familia que tuvo que sufrir el lento deterioro de Staley sin poder hacer nada.

Sin embargo, a más de 16 años de su partida, todos parecen haber tenido un nuevo comienzo: Alice In Chains celebra su tercer exitoso álbum sin Staley, 'Rainier Fog', y hasta el padre del fallecido vocalista, Phil, se encuentra conmovido por el presente de la legendaria banda grunge.

Phil Staley fue un invitado de honor en una aparición de Alice In Chains en el Museo de Seattle, celebrando el lanzamiento de 'Rainier Fog'. Ahí, el hombre dio una inédita entrevista en donde dedicó palabras que emocionarán a cualquier fanático de la banda:

"Estoy orgulloso del grupo. Estoy orgulloso de su capacidad de seguir adelante. Todavía están aquí, siguen haciendo discos, siguen sobrios y limpios. Todos se ven muy bien hoy. No podría estar más orgulloso", afirmó.

Staley padre también se tomó el tiempo de hablar sobre William DuVall, el vocalista que reemplazó a su hijo en Alice In Chains, al cual también le demostró cariño:

"Ha hecho un trabajo increíble. Estoy bastante sesgado, yo siempre creeré que nadie podría igualarlo (a Layne). Pero el grupo ha hecho un trabajo maravilloso. William es increíble, y como ya dije, no podría estar más orgulloso. Amo a todos estos muchachos".

Puedes ver sus palabras (desde el minuto 23):

SEGUIR LEYENDO