Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de marzo de 2020

VIDEO | Las despiadadas reacciones a la versión de Imagine en español que “famosos” argentinos cantaron como Gal Gadot

¿Repudio generalizado?

Uno de los contenidos de internet más llamativos (y parodiados) durante estos días de crisis sanitaria en el mundo a raíz de la pandemia de COVID-19 fue el video que publicó la actriz Gal Gadot, en el que invitó a una serie de famosos a cantar.

Las celebridades -entre las que se encontraban Natalie Portman y Mark Ruffalo- aparecían en el clip cantando uno de los mayores himnos de la música, la clásica 'Imagine' de John Lennon. Todo esto, para enviar un mensaje de unidad ante la difícil situación que vive el planeta debido al coronavirus.

Y ahora, siguiendo los pasos de la actriz detrás de Wonder Woman, una modelo y conductora argentina quiso hacer una réplica del video en español. Según consigna ClarínTamara Bella, es la celebridad que sorprendió con una versión en español de "Imagine", para la que convocó a numerosos "famosos" argentinos

"Ahora, imaginate una canción conmigo. Imaginemos, Imaginá", dice la conductora en el video, entregando pistas para luego cantar: "Suponte que no hay cielo...".

Ver esta publicación en Instagram

IMAGINÁ que todos vivimos la vida en paz 🌟 No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos JUNTOS 🙏 Gal Gadot lo hizo en EE.UU y me llegó, espero que les llegue de la misma manera 💓 Algunos amigos, otros conocidos pero todos UNIDOS por la misma CAUSA 🌟 Muchas gracias a las personas maravillosas que participaron de este video que hice desde el corazón 💓 @matiale77 @josemariamuscari @priscilacrivo @ivocutzarida @danielacantante @diegodiaz.tyc @danielcampomenosi @santi_ladino @acherubito @ceciliapirolo @leocentenook @anamaferreira @willyquiros22 @dianadeglauy @caritoiba @tato_aguilera @mirtabusnelli @inespalomboo @buffarini07 @totiricaud @ricardopita1979 @charritopadrote @jmlegui @elpurre @seba_naon @gracielatenenbaum @agusbernasconi07 @esthergorisok @fedebaronok @escuderosilvina @mercedesninci1 @belufrancese @tonyarrighi @victorianajda @jdiazok @ignaciomontesgonzalez @antaboada @guarnacocinero @gasvietto6 @milittabora Gracias @soyezeok #quedateencasa #yomequedoencasa #cuarentena #argentina🇦🇷

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el

Pese a las buenas intenciones detrás del video que dura poco más de tres minutos, las redes sociales no perdonaron y los usuarios salieron en masa a manifestar su rechazo a la versión. 

Revisa acá algunas de las reacciones:

SEGUIR LEYENDO