Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 26 de mayo de 2019

VIDEO | La reacción de Snoop Dogg ante el final de ‘Game of Thrones’ es todo lo que necesitas ver hoy

El rapero no dudo en manifestar su impacto ante el inesperado desenlace.

Advertencia: A continuación, spoilers de 'Game of Thrones'

Suena imposible que, tras convertirse en una de las series más populares en la historia de la televisión, ‘Game of Thrones’ no lograra reclutar a más de alguna celebridad entre sus millones de fanáticos. El legendario rapero estadounidense Snoop Dogg fue uno de los famosos que profesó su fanatismo por la serie de HBO de manera pública, vibrando con cada episodio de la ficción tal como cualquier otro fan.

Y, como era de esperarse, el músico tuvo su propia opinión en torno al brutal e impactante desenlace de la producción que, pudimos ver hace una semana. Porque, tal como una gran porción de los seguidores de la serie, Snoop Dogg tampoco estuvo contento con el final que David Benioff y D. B. Weiss prepararon para la adaptación de las novelas de George R. R. Martin.

Pese a ser un ferviente fan de la serie, el rapero tuvo la oportunidad de ver el capítulo final hace un par de días y no dudó en compartir su reacción en redes sociales al ver el momento en que Jon Snow mata a Daenerys Targaryen. Una serie de insultos y garabatos fue lo que Snoop Dogg, fiel a su estilo, escogió para expresar su decepción ante la muerte de la Madre de Dragones.

“Estoy enojado. Quema su puto trasero. Puto hijo de perra”, decía el rapero mientras mostraba la pantalla con Jon sosteniendo el cadáver de Daenerys y Drogon detrás. “Sé que llego tarde, me importa una mierda. Acabo de volver a casa y estoy viendo este puto Game of Thrones y esta mierda me hizo enojar. Esta mierda mató a la reina. Hijo de puta”, agregó.

SEGUIR LEYENDO