Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 25 de agosto de 2019

VIDEO | La reacción de Jeff Goldblum al entrarse en plena alfombra roja de la salida de Spider-Man del MCU

Que alguien le avise, por favor.

El 'divorcio' entre Marvel Studios y Sony Pictures, con la salida concreta de Spider-Man del Universo Cinematográfico del estudio, sigue siendo un tema difícil de digerir por la industria del espectáculo. Por supuesto que la noticia nos tomó a todos por sorpresa, pero cuando ya han pasado varios días, cualquiera imaginaría que los propios miembros del Universo de Marvel ya estarían enterados.

Lo cierto es que no es así y Jeff Goldblum lo dejó en evidencia. Al actor que da vida a Grandmaster en las películas del estudio lo vimos primero en los créditos de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ y posteriormente supimos más sobre él en ‘Thor: Ragnarok’. Y pese a que su personaje no tiene mucho que ver con el de Tom Holland, es un hecho que este conflicto lo impactó.

Fue durante la D23 de Disney que se ha estado realizando durante el fin de semana, que Goldblum se enteró en plena alfombra roja de la salida de Spidey y protagonizó uno de los momentos más surrealistas de la convención. 

Cuando la periodista de Variety le preguntó su opinión acerca del tema, el actor quedó en shock y dijo con una expresión de disgusto y asombro: “esta es la primera vez que escucho esto, no lo sabía, ¿qué fue lo que sucedió?”. Cuando la reportera le explicó, el actor se limitó a responder que "yo no soy una persona de negocios, no lo entiendo, pero estoy seguro que al final todo saldrá bien”.

Revisa el momento acá:

SEGUIR LEYENDO