Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de enero de 2020

VIDEO | La reacción al estilo Joker de Joaquín Phoenix tras ganar el Globo de Oro es lo mejor que dejó la ceremonia

Cuando ganas el premio a Mejor Actor y tienes que subir a dar un discurso…

Joaquín Phoenix era uno de los favoritos para quedarse con el premio a 'Mejor Actor’ de Drama en los Golden Globes 2020. La instancia era esperada por los fanáticos por dos razones: la transformación a la que se sometió el actor en 'Joker' es digna de reconocimiento y gracias a que las intervenciones de Phoenix en estas instancias públicas son siempre curiosas, todos esperaban escuchar al actor hablar.

Por suerte, el actor terminó ganando por Joker. Sin embargo, su incomodidad al tener que subir a aceptar el galardón fue evidente y, como siempre, quedó registrada en las redes sociales. Luego de que la transmisión de la ceremonia captara la peculiar reacción del actor tras ser nombrado ganador, surgió un nuevo meme en internet.

Y es que apenas fue mencionado, Phoenix pareció refunfuñar, como si quisiera quedarse sentado en lugar de pararse a recibir su premio. El actor incluso recibió un pequeño empujón en su espalda de parte de sus compañeros, quienes parecían estar animando al actor por su logro.  Ante esto es imposible no relacionar su expresión facial y corporal con el personaje por el que ganó el premio. Y es que definitivamente el 'Joker' habría reaccionado con la misma apatía. 

"Cuando acabas de ganar un premio a mejor actor, pero eres Joaquin Phoenix" o "Cuando te llamaba la profesora para salir a la pizarra a hacer un ejercicio que no tenías ni idea", fueron algunos de los textos que los usuarios incluyeron junto al video de Phoenix, a modo de meme.

Revisa la reacción del actor acá:

SEGUIR LEYENDO