Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de septiembre de 2020

VIDEO | La prueba viva de por qué la actuación de James Gandolfini en 'Los Soprano' es una de las mejores de todos los tiempos

No exageramos cuando decimos que el actor es una de las principales razones por las que la serie es considerada una de las mejores en la historia de la televisión.

El éxito crítico y comercial que experimentó 'Los Soprano' le entregó a la serie un importante lugar en la selecta lista de producciones que han sido calificadas como las mejores en la historia de la televisión. Y decir que James Gandolfini es gran responsable de aquel logro, definitivamente, no es una exageración.

Y es que además de ser ampliamente querido por el público, el actor fue capaz de explorar cada uno de los aspectos de Tony Soprano con un deslumbrante talento que hasta el día de nos permite sorprendernos cuando decidimos analizarlo con detalle.

Eso es lo que explora un nuevo video de Nerdwriter que se centra en una escena en particular del personaje para evidenciar la sorprendente técnica de Gandolfini a la hora de ponerse en la piel del mafioso.

El video en cuestión se enfoca en una escena de la quinta temporada donde Gandolfini, junto a la Dr. Melfi de Lorraine Bracco, finalmente llegan a la razón de por qué su ansiedad creció.

En el registro vemos al actor recurriendo a movimientos físicos sutiles y "ritmos musicales" en su diálogo para lograr su propia representación de ira, frustración y pánico. Después de verlo, dudamos si otro actor podría haber logrado una actuación de esa magnitud.

Los autores del video calificaron al trabajo de Gandolfini como "una de las razones por las que su interpretación de Tony es probablemente el mayor logro actoral jamás comprometido con la pantalla, pequeña o grande". Puedes ver el registro acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series