Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de abril de 2020

VIDEO | La notable respuesta de Ryan Reynolds tras ser nominado a un nuevo reto viral por Tom Holland

¿Cansado de los desafíos virales?

Desde que la cuarentena y el aislamiento social surgieron como las principales recomendaciones para evitar nuevos contagios de Covid-19, diversos famosos han decidido aislarse en sus casas para contribuir. Eso ha significado mayor tiempo libre en casa para algunas celebridades, lo que ha dado paso a nuevos retos virales.

El actor Tom Holland aceptó el nuevo desafío de internet que consiste en ponerse una polera de cabeza. Tras compartir en sus redes sociales un video en el que lograba con éxito completar la prueba, el intérprete de Spider-Man nominó a dos colegas para hacerlo: Jake Gyllenhall y Rynolds.

Y bueno, Gyllenhall se sumó al desafío de moda en internet y lo replicó sin inconvenientes:

Sin embargo, Reynolds sorprendió con una inesperada y notable respuesta. En respuesta al desafío, el actor de 43 años se mostró perplejo y disgustado durante varios segundos y luego respondió simplemente: "No".

¿Será que está cansado de los retos virales o simplemente no se sintió preparado para hacerlo? Recordemos que hace algunos días, el actor detrás de Deadpool sacó risas en redes sociales con un video en el que además de invitar a sus seguidores a practicar el distanciamiento social, se burló del rol de los famosos durante la pandemia de coronavirus.

SEGUIR LEYENDO