Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de septiembre de 2018

VIDEO | La insólita sorpresa que el 'Tino' Asprilla le dio al 'Pibe' Valderrama en su cumpleaños

El genio del fútbol colombiano, Carlos 'Pibe' Valderrama cumplió 57 años y la sorpresa que su familia y su gran amigo, el delantero Faustino 'Tino' Asprilla, le tenían preparada de seguro no se la esperaba.

Durante las celebraciones, el pasado domingo 2 de septiembre, el ex ariete del Parma y la Universidad de Chile, sorprendió a todos los presentes vestido de elefante o para ser más precisos de 'Marimonda'; una especie de bufón que "definía al barranquillero burlón y de pocos recursos", según indica la tradición colombiana.

El 'Pibe' jamás vio venir que el hombre bajo el disfraz era Asprilla y tras sacarse la máscara - y entender finalmente de qué se trataba - abrazó efusivamente al ex goleador con el cual mantiene una profunda relación de amistad. Fue el propio Valderrama quien agradeció el gesto a su esposa a través de Instagram, escribiendo: "Mi flaca bacana @redondoelvira GRACIAS por hacerme pasar un cumpleaños inolvidable, lograste sorprenderme con mi hermano @eltinoasprilla jajaja a mis hijas y a mis hijos gracias por acompañarme, a mi familia nojoda que vaina chevere, a mis amigos a todos Graciaas!".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol