Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de enero de 2020

VIDEO | La insólita broma sobre el 'fetiche de pies' de Tarantino que Brad Pitt hizo en los SAG Awards

Tras quedarse con el galardón como 'Mejor Actor De Reparto', el intérprete hizo referencia a una de las costumbres más curiosas del cineasta.

Incluso si nunca te habías dado cuenta antes que Quentin Tarantino tiene una 'cosa' con los pies de mujeres, 'Once Upon A Time In Hollywood' debió haberte puesto al tanto del fetiche histórico del cineasta con el final de las piernas de sus actrices, incluyendo tomas de primer plano de los pies de Margot Robbie y Margaret Qualley de forma prominente.

Bueno, Brad Pitt no se pudo resistir bromear al respecto en los SAG Awards, en donde se quedó con el trofeo a 'Mejor Actor De Reparto' por su rol en la película. En un discurso de aceptación lleno de chistes, Pitt hizo una curiosa mofa de la obsesión de Tarantino. Luego de agradecerle a sus coestrellas, Pitt remató:

"También quiero agradecerle a los pies de Margot Robbie, a los pies de Margaret Qualley, a los pies de Dakota Fanning... En serio, Quentin ha separado a más mujeres de sus zapatos que los controles del aeropuerto".

El comentario generó risas entre los asistentes, incluyendo el propio Tarantino, quien pareció feliz de haber sido reconocido por sus peculiares intereses. Puedes ver el momento a continuación:


 

SEGUIR LEYENDO