Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de mayo de 2019

VIDEO | La genial forma en la que Ryan Reynolds denunció la filtración de 'Detective Pikachu'

La película supuestamente fue publicada completa en Internet, pero hay un truco.

En esta época es común que, pese a todas las precauciones posibles, algunas de las obras más cotizadas de la cultura pop se 'filtren' en Internet. Le pasó a 'Avengers: Endgame', que ya tiene una copia pirata en la web, como también a 'Game Of Thrones', cuyos capítulos frecuentemente aparecen disponibles antes de su emisión.

No, no le ha pasado a 'Detective Pikachu', aunque Ryan Reynolds quiere que lo pienses así. El protagonista de la cinta de Pokemon llamó la atención en su Twitter por 'advertirle' a Warner Bros que su película ya se encontraba publicada en Youtube y dando vuelta en redes sociales.

Para sorpresa de nadie, considerando que se trata de Reynolds, el link que compartió lleva a un video que efectivamente intenta aparentar que es una 'copia privada' de la película, con una duración de 1 hora y 40 minutos. Sin embargo, después de que pasan los logos de Warner, queda en claro la verdad: Solo es un video muy extenso de Pikachu bailando.

Una prueba más de que esta cinta ha tenido mejor campaña de marketing que lo que uno habría esperado de un título como 'Detective Pikachu'. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO