Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de octubre de 2017

VIDEO | La excusa que proponen hinchas brasileños para "ayudar" a Chile y eliminar a Argentina

Un registro del Mundial 2014 muestra al combinado albiceleste celebrando con una tradicional canción de ese entonces que apelaba directamente a los locales.

Como sabrán, los hinchas brasileños están disfrutando de la idea de que Argentina no clasifique a Rusia 2018. Para mayor gusto de ellos, el paso de los trasandinos al mundial depende, de cierta forma, de Brasil: Si el pentacampeón del mundo se deja perder con La Roja de locales, Chile suma suficientes puntos como para entorpecer fuertemente las opciones de los albicelestes, que dependerían de básicamente todos los otros resultados pa ver si pasan o no pasan a la Copa Del Mundo. 

Algunos se han tomado la campaña de #EntregaBrasil en serio, otros lo han aprovechado como una broma y algunos la acusan de miserable. El punto es que, como apuntaron varios usuarios en redes sociales durante el día, si la selección brasileña necesita una sola razón para caer intencionalmente ante Chile, solo es cosa de recordar lo que ocurrió cuando Argentina clasificó a la final del mundial de Brasil 2014.

Tras asegurar su paso a la final ene sa ocasión, tanto la selección trasandina como sus hinchas empezaron a dedicar fuertes cánticos burlándose de la humillación de los brasileños, quienes perdieron 7-0 con Alemania en esa misma instancia. 

Si nos preguntan, preferiríamos que Brasil jugara con todo lo que tiene y clasificar justamente al mundial, pero es difícil pensar en algún brasileño que vea este video y no se le hierva la sangre:

SEGUIR LEYENDO