Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de diciembre de 2019

VIDEO | La espeluznante máscara de Charles Manson que se habría confeccionado con sus propias cenizas

La réplica del rostro del popular líder sectario se realizó además con sangre.

El célebre líder sectario Charles Manson, a quien se le atribuye el mediático crimen de nueve personas, murió en noviembre de 2017, fecha tras la cual fue incinerado. Y ahora, a dos años de aquel proceso, sus cenizas se habrían usado para un particular fin.

Los restos cremados de Manson habrían sido utilizados en la creación de una espeluznante máscara. La réplica del rostro del célebre asesino también incluyó el uso de sangre humana durante el proceso de confección.

Según consigna TMZ, los artistas detrás de esta perturbadora máscara son Ryan Almighty y Rik "Sik Rik" Fisher. El primero ya había hecho noticia por haber tatuado el rostro de Manson en el rostro de un amigo, mientras que Fisher es conocido por diseñar máscaras con licencia para Iron Maiden y Motorhead.

Revisa a continuación el proceso de construcción de la espeluznante máscara:

Anteriormente, el medio citado ya había informado sobre un pintura hecha por el artista Ryan Gillikin para la que también se habían utilizado cenizas del célebre asesino. En esa ocasión, se reveló que los restos cremados de Manson habían sido obtenidos en 2018 durante la liberación de las mismas en Porterville, California. A raíz de esto, es probable que los responsables de las máscaras hayan obtenido las cenizas utilizadas de la misma manera.

SEGUIR LEYENDO