Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de abril de 2019

VIDEO | La escena de 'Game Of Thrones' que puso hasta al 'Sabueso' a llorar

El actor más rudo de la serie de HBO encontró que cierta carnicería era demasiado dura como para soportar.

Se sabe que ver 'Game Of Thrones' puede ser una experiencia dura. Después de todo, es una serie en donde tus personajes favoritos pueden ser decapitados, quemados vivos, apuñalados por doquier, devorados por muertos vivientes, envenenados o lo que sea que se supone que le ocurrió al tío Benjen.

Resulta que 'Game Of Thrones' puede ser una serie tan excruciante de experimentar tanto para los espectadores como para los mismos actores. Incluso Rory McCann, el imponente y duro actor que interpreta a Sandor Clegane (más conocido como El Sabueso), admitió que una escena de la serie fue tan dura que lo hizo soltar lágrimas.

Y, era que no, se trata de la 'Boda Roja', el impactante momento en donde Rob Stark es brutalmente asesinado junto a básicamente toda su familia, amigos y queridos ¡Y en medio de un matrimonio!

McCann, quien no sabía lo que iba a pasar, reconoció haberse deshecho ante semejante crueldad cuando la vio:

"Vi la 'Boda Roja', y recuerdo que no había leído el guion con lo que sucedía. Solo grabé mi parte y luego seguí 'la la la' con mi vida. Recuerdo que la vi una mañana. Yo soy un tipo duro, un tipo grande y duro ¿Y saben qué? Estallé en lágrimas. Fue un impacto total. Recuerdo que me puse a pensar 'no, no, no ¿Qué?' Fue brillante".

Ya saben, El Sabueso también llora, y lo hace frente a masacres masivas como tú o como yo.

SEGUIR LEYENDO