Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de marzo de 2020

VIDEO | La entrevista con Sonar FM en la que Alex Kapranos le declaró su amor al Festival de Viña

"¿Tienen claro que no hay nada así en el mundo?", nos comentó en esa ocasión el vocalista de Franz Ferdinand.

El primer paso de Franz Ferdinand por Chile fue uno de los más curiosos de su historia, pero también uno de los más recordados por ellos. La banda escocesa llegó como teloneros de U2 en el Estadio Nacional por allá a comienzos del 2006, pero a último minuto fue confirmado que también tocarían en el Festival De Viña de ese año.

Y ahora, en pleno 2020, la presentación de la banda volvió a la palestra gracias a las declaraciones de su vocalista, Alex Kapranos, quien demostró en redes sociales que la agrupación no olvida el peculiar show. Tras el criticado show de Maroon 5 en la versión recién pasada del certamen, el músico respondió una publicación de Twitter, comentando: "Amo este concierto. Chile siempre nos ha hecho sentir tan bienvenidos".

Y es que para el músico, no hay nada que se parezca al evento que cada año se lleva a cabo en la Quinta Vergara. Y fue el propio Kapranos quien lo comentó en entrevista con Sonar FM en 2018, durante un nuevo paso de la banda por nuestro país. 

"No teníamos idea de qué se trataba ¡Pensamos que solo iba a ser un festival de rock común y corriente! ¿Tienen claro que no existe nada así en el resto del mundo? Es absolutamente único. Pero fue muy entretenido. Creo que fue gracias a eso que mucha gente en Chile nos llegó a conocer ¿No?", nos comentó Kapranos en esa ocasión.

REVIVE LA ENTREVISTA ACÁ:

SEGUIR LEYENDO