Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de octubre de 2019

VIDEO | La emotiva despedida de Tom Araya en el último show de Slayer en Santiago

El Santiago Gets Louder sirvió para que la banda del chileno dijera adiós a su público viñamarino. Y todo lo registró el gran Álvaro Paci.

El cierre de Santiago Gets Louder 2019 estuvo marcado por algo especial. Después de todo, fue el último show de Slayer en Santiago, un momento agridulce antes de la despedida definitiva de Chile en Viña del Mar. Eso no evitó que la banda entregara un show tan poderoso como siempre, pero al final, el gran Tom Araya no pudo evitar emocionarse.

Mirando al público evidentemente conmovido, y recibiendo una ovación en silencio por más de 1 minuto, el oriundo de la Quinta Región lanzó un efusivo '¡Viva Chile Mierda!' antes de abandonar el escenario, ganándose el aplauso enardecido de los miles que repletaron el Bicentenario de La Florida para ver, quizás por última vez, a una de las bandas fundamentales de su generación.

Un momento conmovedor y que nos recuerda la conexión especial entre Slayer y nuestro país. Lo puedes ver a continuación (vía Álvaro Paci, nuestro conductor asistente al evento)

SEGUIR LEYENDO
Tags: slayer