Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de abril de 2019

VIDEO | La cruel broma que Tool le jugó a los fans en 'Día De Los Inocentes'

La banda pretendió compartir su primera canción nueva en más de 13 años.

Se sabe que Tool ya tiene casi listo su primer álbum en 13 años y que el anuncio oficial está a la vuelta de la esquina, pero como la banda sabe que los fans están ansiosos (y algo irritados), decidió aprovechar la situación para gastarles una cruel (pero efectiva) broma.

Como el 1 de abril es el 'Día De Los Inocentes' en Estados Unidos (o April Fools' Day), la banda publicó en redes sociales un link a Youtube en donde los fans esperaban encontrar la primera canción del nuevo disco, pero por supuesto, ese no fue el caso.

A cambio, los seguidores se toparon con 37 minutos de sonidos de grillos. Pocas horas después, subieron OTRO link en donde AHORA SÍ QUE SÍ los fans esperaban escuchar algo nuevo, pero resultó ser... Un grillo haciendo su ruido en cámara lenta. Las siguientes horas pasaron con MÁS videos de sonidos de grillos (¡Algunos de hasta 10 horas!)

Y bueno, que no se diga que Maynard James Keenan y sus muchachos no tienen sentido del humor, pero de todos modos fue un tanto cruel ¿Se vendrá un anuncio de verdad pronto? Por mientras, escuchen a los grillos:

SEGUIR LEYENDO
Tags: tool