Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de agosto de 2019

La costumbre de Keanu Reeves que puso en vergüenza a actores de 'Rápido y Furioso' que no se dejan perder en pantalla

Una periodista reveló que el protagonista de 'John Wick' tiene una mentalidad muy lejana a la de sus colegas de otras franquicias.

Cuando el Wall Street Journal reveló que las estrellas de 'Rápido Y Furioso' tienen cláusulas en sus contratos que prohiben que se 'vean débiles' en sus películas, varios se mostraron perplejos. Después de todo, las mejores películas de acción son aquellas en donde los protagonistas son falibles, por lo que cada pelea está cargada de consecuencia. Si tienes a un montón de hombres musculosos que jamás pierden una lucha ni parecen sentir mucho daño ¿Cuál es el punto?

Bueno, para sorpresa de nadie, la filosofía de Keanu Reeves en cuanto a sus escenas de acción es bastante distinta. Luego de que trascendiera que Vin Diesel y Dwayne Johnson exigen dar la misma cantidad de golpes que reciben y jamás parecer que perdieron un combate físico, una periodista que recientemente habló con Reeves dejó en claro que el actor de 'John Wick' ve las cosas de un modo distinto:

"Cuando hablé con Keanu Reeves, conversamos sobre su pelea contra (los artistas marciales) Cecep Arif Rahman y Yaya Ruhian en 'John Wick 3'. Fue tirado al piso durante tantas veces en los ensayos que eran ellos los que lo ayudaban a pararse, y él decidió incluir ese momento en la película. Además, se negó a que ambos fuesen matados por John".

Sí, básicamente Reeves se vio tan impresionado por la proeza física de quienes lo estaban enfrentando que decidió que ambos personajes debían sobrevivir en 'John Wick 3', además de mostrar en repetidas ocasiones cómo ambos eran capaces de tirarlo al piso. De nuevo: Un héroe vulnerable resulta en una mejor película de acción.

Grande Keanu.

SEGUIR LEYENDO