Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de mayo de 2020

La comentada humillación de Noel Gallagher a Michael Hutchence por la que los fans se niegan a perdonar al ex Oasis

La frase de Noel afectó a Hutchence más de lo que pensaba.

Con la llegada de 'Mystify' a Netflix, la vida de Michael Hutchence, el fallecido vocalista de INXS, ha estado más presente que nunca entre los fanáticos. Y es un momento de su carrera, protagonizado además por Oasis, el que ha estado dando que hablar.

Se trata del momento en que el frontman de INXS fue el encargado de presentar la categoría Mejor Video en los Brit Awards de 1996. Por esos días, la agrupación ya no lideraba los ránking, pero su influencia seguía vigente.

“Los ganadores a Mejor Video son: Oasis, ‘Wonderwall’”, dijo Hutchence desde el escenario durante la ceremonia, mientras celebraba y esperaba que los íconos del britpop subieran a recibir su premio. Noel Gallagher soltó una frase, quizás buscando ser gracioso, pero que hundió mucho más de lo que pensaba a Hutchence.

“Los que pasaron de moda no deberían entregarle premios a los que somos el futuro”, dijo el mayor de los hermanos Gallagher. Luego Hutchence fue consultado por una periodista sobre qué pasó con Oasis en los Brit Awards. “No lo sé, dice estupideces todo el tiempo a todo el mundo”, respondió el artista tratando de bajarle el perfil a la situación.

“Lo gracioso es que Liam me dijo: ‘Amigo, yo te quiero, realmente te quiero’", agregó. Sin embargo, pese a este desinterés que intentó mostrar, en el documental Martha Troup, quien fue mánager de INXS, asegura que “ese momento de su vida fue devastador. Habían sido masivos en todo el mundo y pasar de eso al otro extremo, fue muy duro para ellos. Sobre todo para Michael”.

SEGUIR LEYENDO