Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de abril de 2019

VIDEO | La brutal respuesta del protagonista de 'Black Panther' sobre futuras secuelas de la cinta

Chadwick Boseman está realmente comprometido con mantener el 'misterio' de 'Avengers: Endgame'.

Solo meses antes de 'Avengers: Infinity War', Marvel dio un golpe maestro con el estreno de 'Black Panther', la primera cinta de su 'universo cinematográfico' protagonizada por un superhéroe negro. La apuesta terminó dejando su huella en la historia: 'Black Panther' se convirtió en la cinta más exitosa del 2018 en EEUU y Canadá (por sobre 'Infinity War') y fue nominada a numerosos premios Oscar, incluyendo 'Mejor Película'.

Por eso mismo, los fans reaccionaron decepcionados cuando, solo unos meses después, el protagonista de la cinta fallecía junto a varios superhéroes en el genocidio cometido por Thanos en 'Infinity War'. Por supuesto, considerando los números que generó 'Black Panther', nadie cree que T'Challa se mantenga muerto al final de la inminente 'Avengers: Endgame'... Aunque su protagonista quiere que pienses lo contrario.

Chadwick Boseman, el hombre que encarna a Black Panther, fue abordado en una reciente Alfombra Roja con preguntas sobre 'Black Panther 2'. Sin embargo, fiel a lo que de seguro es un estricto contrato, el actor negó planes de secuelas debido a que, bueno, su personaje está 'muerto':

"Lo siento, pero estoy muerto, así que no puedo responder preguntas sobre eso".

Ante la insistencia de la periodista, Boseman respondió con una sonrisa paciente en el rostro: "Estoy muerto. Estoy muerto. Lo siento, pero lo estoy".

O sea: Sí, Black Panther está muerto... Pero hay que ser ingenuo para creer que se mantendrá así. Buen intento Chadwick.

SEGUIR LEYENDO