Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de mayo de 2020

VIDEO | Kevin Spacey reaparece con el peor análisis de esta pandemia y se gana el odio de las redes

El actor comparó a las personas que no pueden trabajar por el Covid-19 con los efectos que tuvieron las acusaciones de abuso sexual en su contra.

ESCUCHA SONAR FM EN VIVO

Desde que las acusaciones de abuso sexual en contra de Kevin Spacey salieron a la luz, cada aparición pública que el actor ha hecho- las cuales han sido pocas- han dado que hablar. Ya sea por lo perturbadoras que han resultado estas apariciones o por lo que Spacey ha dicho, se ha ganado comentarios negativos en redes sociales. Y esta vez no fue la excepción.

El actor reapareció en plena pandemia, durante una conferencia llamada Bits & Pretzels. Spacey aprovechó la oportunidad para lamentar el desempleo generalizado debido al coronavirus e incluso se atrevió a compararlo con su propia experiencia perdiendo su trabajo debido a las acusaciones en su contra que se hicieron públicas en 2017.

"No creo que sea una sorpresa para nadie que mi mundo haya cambiado completamente en el otoño de 2017. Mi trabajo, mis relaciones y mi posición en mi propia industria desaparecieron en cuestión de horas", dice el actor en el video.

Spacey agregó que “si bien es posible que nos hayamos encontrado en situaciones similares, aunque por razones muy diferentes, todavía siento que algunas de las luchas emocionales son muy parecidas. Entonces, tengo empatía por lo que se siente al decirme de repente que no puedes volver a trabajar, o que podrías perder tu trabajo, y es una situación sobre la que no tienes absolutamente ningún control".

Sus palabras generaron desconcierto entre los usuarios de redes sociales, quienes salieron a comentar lo increíbles que resultan las declaraciones del actor.

Revisa acá algunas de las reacciones que generó el video del actor:

Revisa el video de Kevin Spacey acá:

SEGUIR LEYENDO