Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de febrero de 2020

VIDEO | Joaquin Phoenix rescató a una vaca y su cría dos días después de su poderoso discurso en los Oscars 2020

"Nunca pensé que encontraría amistad en un matadero", reflexionó el actor de 'Joker'.

Tras haber recibido el Oscar por Mejor Actor gracias a su actuación e ‘Joker’, Joaquin Phoenix agradeció el galardón con un crítico discurso en el que aseguró que el cine le ha dado la oportunidad de hablar por quienes no tienen voz.

En este sentido, el actor abordó la desigualdad de género, el racismo, los derechos de las minorías y, por sobre todo, los derechos de los animales. Phoenix comentó que los humanos explotan a los animales para consumir la leche que, originalmente, existe para el beneficio de sus crías, entre otras potentes críticas.

Y, definitivamente, el actor es fiel a sus convicciones. Esto, porque recientemente se reveló un video en el que se ve a Phoenix rescatar a una vaca y su cría de un matadero en Los Angeles, apenas dos días después de haber dado su comentado discurso. 

En asociación con el grupo que lucha por los derechos de los animales, Farm Sanctuary, el intérprete de 'Joker' visitó un matadero en Pico Rivera, LA. En el video de su visita, se muestra cómo el actor ayuda a liberar a la vaca y su ternero - a quienes el actor más tarde llamó Liberty e Indigo respectivamente- de la instalación. Los animales luego fueron transportados a una instalación utilizada por Farm Sanctuary.

"Nunca pensé que encontraría amistad en un matadero", reflexionó más tarde Phoenix sobre su experiencia.

Revisa el registro del rescate acá:

SEGUIR LEYENDO