Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de octubre de 2019

VIDEO | Joaquin Phoenix dio la entrevista más incómoda del año tras ser confrontado con exabrupto en 'Joker'

El actor apareció en el programa de Jimmy Kimmel, en donde las cosas rápidamente se pusieron algo tensas.

Vamos a asumir que Joaquin Phoenix es un tipo intenso. Aparte de Daniel Day Lewis, cuesta pensar en actores con un mayor compromiso para meterse en la psiquis de hombres quebrados, y su actual rol en 'Joker' parece haber puesto en un estado mental particularmente defensivo al múltiple nominado al Oscar. 

Nada de eso es inicialmente aparente en su entrevista con Jimmy Kimmel... Pero las cosas rápidamente dan un giro inesperado. Phoenix, quien siempre ha sido un entrevistado algo incómodo, comienza la conversación de buen espíritu, haciendo lo posible por seguirle el juego al presentador en una serie de preguntas amables. 

El asunto se pone un poco más extraño cuando Kimmel le asegura a Phoenix que es un 'hombre misterioso', algo que parece poner en alerta al actor. Luego lo intenta someter a un cuestionario, pero la primera pregunta ("¿Cuál fue la primera película que viste en el cine?") deja a Phoenix incómodamente pensando, por lo que el presentador se ve obligado a cortar y pasar a otro tema.

Sin embargo, la gota que rebalsa el vaso es cuando el presentador muestra un clip del set en donde Phoenix parece estar insultando constantemente a alguien fuera de cámara mientras exige concentración. Se revela que se trata de una discusión con el cinematógrafo de 'Joker', Lawrence Sher, quien distrajo a Phoenix en algunas ocasiones susurrando durante las tomas. Al ver el clip, un aparentemente sorprendido Phoenix dice "esto me avergüenza mucho, se supone que ustedes no debían ver eso".

Desde ahí, la actitud del actor es más nerviosa y lúgubre, jugando con el cuello de su camisa mientras se deshace en excusas y deja en claro que no está orgulloso del momento que acaba de transmitirse por televisión nacional. Honestamente, nosotros también estaríamos incómodos. Puedes verlo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO