Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de agosto de 2019

VIDEO | Jason Momoa reveló que el corte de Zack Snyder de 'Justice League' existe, provocando la locura de los fans

Sí, seguimos hablando de esto.

Maldito seas, Jason Momoa, maldito seas. Justo cuando pensábamos que, por fin, podíamos dejar de escuchar sobre el mítico (y probablemente inexistente) corte de Zack Snyder de 'Justice League', el actor de 'Aquaman' salió a decir que la versión del criticado blockbuster ES REAL y que él la vio con sus propios ojos.

Primero hagamos memoria: Se acordarán de que 'Justice League' se estrenó a fines del 2017 tras un complejo proceso de producción, que abarcó (entre tantas cosas) la salida repentina del director Zack Snyder, quien fue reemplazado por Joss Whedon ('Avengers'). Se supone que Whedon  no solo se hizo cargo de las retomas necesarias para finalizar la cinta, sino que además fue instruido por los estudios Warner sobre la necesidad de regrabar buena parte de la película para hacerla más 'liviana' y 'divertida'.

El resultado fue mediocre en todo sentido, y 'Justice League' terminó siendo un fracaso tanto en taquilla como en crítica. Desde entonces los fans exigen que Warner libere el corte de Snyder, el que el cineasta supuestamente armó antes de marginarse de la cinta. Sin embargo, el estudio ha insistido que ese corte no existe: Snyder abandonó la producción antes del proceso de montaje, por lo que jamás alcanzó a grabar ciertas secuencias y nunca hizo un armazón propio de la película.

...Pero claro, Momoa ahora aseguró que el corte es real, no solo contradiciendo a Warner sino que enviando a los fans en un frenesí a casi 2 años del estreno de 'Justice League'. El actor 'reveló' la noticia a través de un video de Instagram en donde se le ve compartiendo con Snyder:

"Seamos honestos: Si no fuese por este hombre (Snyder), no habría 'Aquaman'. Te amo Zachary Snyder. Mahalo por mostrarme el corte Snyder de 'Justice League'... Me gustaría ser mejor actor, pero no puedo mentir: El corte de Snyder es enfeeeeermo" (entiéndase 'enfermo' como algunos estadounidenses usan 'sick' para referirse a algo positivo).

Y bueno, nosotros pensamos que habíamos dejado toda esta locura atrás... Pero no, aquí estamos, en el 2019, hablando del 'Snyder cut' de 'Justice League'. Gracias por nada Jason.

SEGUIR LEYENDO