Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 11 de agosto de 2019

VIDEO | Jack Black visitó el estudio de Jack White para grabar su "legendaria colaboración"

Hasta que ocurrió.

Bajo el acertado nombre de "Jack Gray", fue publicado un video en el que esperada y legendaria colaboración entre Jack Black y Jack White fue documentada. 

Fue hace algunos días, durante un show de Tenacious D en Nashville, que el actor y comediante confirmó la noticia.  "Jack White, hoy fuimos a su casa y grabamos una canción nueva", dijo Black a la multitud, según informó Tennessean. Y pese a que muchos pueden haber tomado esto como una broma más del actor, efectivamente ocurrió y él mismo se encargó de darlo a conocer.

Ver esta publicación en Instagram

We hired a new merch guy

Una publicación compartida por Tenacious D (@tenaciousd) el

Esto, porque Tenacious D compartió el video en el que Jack Black y su compañero de banda Kyle Gass visitan el estudio en la casa de Jack White para grabar un sencillo. "Yo y Gass hemos estado trabajando en una improvisación. Todavía no está hecho, pero creo que ahí es donde entra Jack White y nos ayuda a superar la meta. Esta es una colaboración legendaria", dice Black en el video.

Pese a que no compartieron el registro de las imágenes dentro del extudio del ex White Stripes, el actor describió la canción como "mágica" y asegura que fue grabada en una cinta analógica de ocho pistas. "No puedo esperar a que salga la prensa", dice el músico. Y la verdad, es que nosotros tampoco podemos esperar a ver el resultado de esa sesión (confiaremos en Jack Black para creer que efectivamente ocurrió).

SEGUIR LEYENDO