Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de octubre de 2020

VIDEO | Inédito registro muestra a Sacha Baron Cohen arrancando de racistas armados

El video no fue incluido en Borat 2.

En junio de este año vimos cómo, barbudo y vestido con una jardinera, Sacha Baron Cohen se infiltró en una actividad llamada "Marcha por nuestros derechos 3" en Washington. El evento recibió a unas 500 personas que forman parte de la milicia de ultraderecha estadounidense, quienes se animaron a cantar cuando el actor interpretó una canción racista.

El momento que causó revuelo en redes sociales había sido capturado en el marco de la realización de Borat 2, la secuela protagonizada por el actor que está siendo elogiada por la crítica.

Sin embargo, hubo un momento que no se incluyó en la cinta. En una reciente entrevista con Stephen Colbert, fue presentado un video en el que muestran cómo el actor tuvo que escapar tras descubierto.

Según explicaron durante el programa, algunos protestantes de Black Lives Matter se habían infiltrado en la manifestacion y comenzaron a hablar de Sacha Baron Cohen. Cuando el resto se dio cuenta de lo que estaba pasando el actor debió salir corriendo.

Uno de los asistentes, incluso, quiso sacar su pistola, según contó el actor. Afortunadamente, uno de los guardias de seguridad lo calmó diciéndole que “no valía la pena” hacerlo.

SEGUIR LEYENDO