Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de febrero de 2021

VIDEO | Incómoda entrevista de David Letterman a actriz Lindsay Lohan resurge con críticas al presentador

David Letterman entrevista Lindsay Lohan

El presentador está siendo cuestionado por "hostigar" a la actriz.

El presentador David Letterman está en el centro de la polémica luego que resurgiera en internet una entrevista que hizo a Lindsay Lohan hace unos años. El histórico comediante está siendo cuestionado por “hostigar” a la actriz, haciendo comentarios sobre su vida personal y sus adicciones.

El registro corresponde a uno de los episodios de The Late Show con David Letterman en 2013, cuando la actriz asistió como parte de la promoción de la película Scary Movie 5. Sin embargo, la conversación estuvo enfocada casi totalmente en la escandalosa vida de la actriz.

“¿No se supone que debes estar en rehabilitación?”, “¿Cuántas veces has estado en rehabilitación?”, son algunas de las preguntas que el presentador hace a la actriz. Por su parte, Lohan mira en reiteradas ocasiones hacia el staff fuera de cámara, manifestando su desconcierto.

“Esto no lo discutimos en la pre-entrevista”, dice, incluso, la actriz en un momento de la incómoda conversación. Y luego, cuando Letterman busca seguir hablando sobre los problemas de adicción de Lohan, ella le dice al conductor “estamos aquí [para hablar de] por una película“.

Para algunos usuarios de redes sociales, el comportamiento del presentador refleja el hostigamiento que las mujeres en Hollywood han tenido que enfrentar constantemente.

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar