Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de marzo de 2020

VIDEO | Hugh Jackman enmendó su error tras recibir críticas por su tutorial de lavado de manos contra el coronavirus

"Ustedes tienen absolutamente la razón", escribió el actor en sus redes sociales.

Es cierto, lamentablemente tuvo que llegar el coronavirus para que volvamos a estar alerta de nuestra higiene cotidiana. Como sabemos, una de las medidas que hay que llevar a cabo para protegernos del virus es lavarnos bien las manos con jabón durante unos segundos. En ese sentido, Hugh Jackman quiso compartir un tutorial de cómo había que hacerlo, pero tras ser criticado por malgastar agua, tuvo que subir otro video rectificando su error.

A principios de esta semana, Jackman publicó un video de 20 segundos en el que se enjabonaba bien las manos para protegerse del coronavirus, pero se le escapó algo: dejó la llave totalmente abierta mientras lo hacía. Los fans le criticaron por malgastar agua y el actor, dándose cuenta de su error, subió otro video a sus redes sociales pidiendo disculpas.

"Toma #2. Están completamente en lo cierto. Cierren la llave mientras se lavan las manos. Prácticas inteligentes y saludables para ti y para el planeta", escribió en Instagram. Además, en el video da las gracias a todos sus seguidores por hacerle ver su error y esta vez se lava las manos cerrando la llave para no malgastar agua.

SEGUIR LEYENDO