Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de enero de 2018

VIDEO | Hombre le pegó a Harvey Weinstein en la cara: "Eres un pedazo de mierda"

El productor fue agredido en un restaurante por su historial de abuso sexual.

En tan solo unos meses, Harvey Weinstein pasó de ser uno de los productores más poderosos de Hollywood a uno de los monstruos más odiados de la industria del espectáculo.

El hombre de Miramax y The Weinstein Company fue revelado como un depredador sexual que había cometido abusos durante décadas en el mundo del cine, y su caída fue el comienzo de una ola de víctimas reconociendo sus propias experiencias de violencia sexual en Hollywood.

Desde entonces, Weinstein ha estado alejado del ojo público, pero los paparazzis lo han seguido constantemente de todos modos. Gracias a eso, alguien registró cuando el productor fue agredido en Arizona por uno de sus detractores.

Un video publicado por TMZ muestra a un sujeto acercarse a Weinstein mientras abandonaba un restaurante, abofeteándolo en la cara y gritándole: "¡Eres un pedazo de mierda! ¡Véte de aquí!".

Weinstein se muestra más que nada confundido por toda la situación, y debido a que su agresor estaba borracho, trascendió que no buscará acciones legales. Puedes verlo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO