Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de julio de 2020

VIDEO | Hinchas del Leeds llegaron hasta la casa de Bielsa para agradecerle el histórico ascenso a la Premier

Por su parte, el entrenador le agradeció amablemente a los fanáticos de su equipo.

Tras la derrota del West Brom ante el Huddersfield por 2-1 en la penúltima fecha del torneo de segunda división, Leeds United, cuadro dirigido por Marcelo Bielsa, logró su ascenso a la Premier League.

El equipo dirigido por el rosarino concreta su regreso a la Primera División del fútbol de Inglaterra, después de 16 años de postergaciones, por lo que el ascenso se convierte en histórico y motivo de festejo para los hinchas del club.

En este contexto, la locura desatada por Bielsa fue total. Tanto así que los hinchas del Leeds llegaron hasta la propia casa del ex DT de la selección chilena para agradecerle.

Mientras era grabado y fotografiado por los fanáticos de su equipo, Bielsa les agradeció amablemente de vuelta, excusándose por no hablar inglés. Revisa los registros del momento acá:

Al respecto, en Emisor Podcasting les recomendamos los dos episodios de 'Jadue, el Podcast', donde se repasa la personalidad del ex presidente de la ANFP, el cual fue protagonista del desenlace que terminó con el DT argentino fuera de La Roja.

SEGUIR LEYENDO