Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de julio de 2019

VIDEO | Héroe: Seth Rogen se ofreció a responder preguntas de 'Game Of Thrones' ya que sus creadores no quieren

En la Comic-Con, el actor y comediante lanzó un dardo contra D.B Weiss y David Benioff por no querer enfrentar a los fans.

Seamos honestos: Si estuviéramos en los zapatos de David Benioff o D.B Weiss, construiríamos la piscina más grande del planeta en el patio de nuestra mansión en Malibú... Y tampoco querríamos enfrentar a los fans de 'Game Of Thrones', que han expresado con violencia su odio a los creadores de la serie tras la divisiva temporada final que dejó a varios con gusto a poco.

Benioff y Weiss se bajaron a último minuto de la Comic-Con de San Diego, una movida duramente criticada por los seguidores, pero también por Seth Rogen, quien aprovechó su propia aparición en ese evento para burlarse de 'Game Of Thrones', pero también fue lo suficientemente amable como para ofrecerse ÉL a responder cualquier duda de los fans sobre la serie de HBO:

"Se que todos estamos siguiendo el panel de 'Game Of Thrones', que es básicamente una puta pesadilla. Se que sus creadores no aparecieron porque no quieren responder preguntas sobre el show. Yo no seré el creador de 'Game Of Thrones', pero sí soy el creador de otras series de TV, así que siéntanse libres de preguntarme cualquier duda sobre 'Game Of Thrones' esta noche. No soy un experto, no leí los libros, pero sí vi la serie, así que tengo algunas opiniones, como otros".

Cuando una periodista le preguntó si su serie 'Preacher' tendrá un mejor desenlace que GoT, Rogen lanzó otro dardo: "Bueno, espero que sí, al menos estoy aquí ¿No?".

Lamentablemente no sabemos si alguien le preguntó a Rogen cuál era realmente la importancia de que Jon Snow fuese Targaryen.

SEGUIR LEYENDO