Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de julio de 2019

VIDEO | Héroe: Corey Taylor paró show de Slipknot en seco porque el mosh pit estaba demasiado violento

El vocalista de los enmascarados sacó a relucir su responsabilidad luego de ver a fans en problemas.

El mosh pit puede tener mala reputación entre quienes no participan por él, pero el principio es generalmente de hermandad: Euforia física en donde todos se empujan pero también se aseguran de que nadie se haga daño real, levantando a los caídos y protegiendo a los más débiles. Sin embargo, la cosa se salió un tanto de control en el reciente show de Slipknot, pero Corey Taylor fue rápido en dejar en claro que no soportaría violencia entre sus fans.

Luego de ver que fanáticas mujeres se encontraban en el piso y otros estaban dañados pese a que el mosh seguía en plena agresividad, Taylor paró el show de Slipknot en seco para dirigirse al público. El vocalista se mostró furioso por aquellos que no estaban ayudando a sus cercanos ni dejando que el personal médico pudiese prestar asistencia:

"¡Nadie va a ser herido en mi puta guardia! ¿Me oyeron? ¡Retrocedan de una puta vez!", dijo gritándole a la audiencia.

El momento, registrado en video y compartido en Reddit, fue aplaudido por fans de todo el mundo: Incluso en el frenetismo de un show de Slipknot, Taylor está más preocupado de que todos estén pasando un buen rato. Puedes verlo a continuación:

Knotfest SB was crazy fucking good. Mosh pits were so fucking rowdy, crazy good but some chicks started to get trampled & have seizures. Corey got mad, he stopped the song because people wouldn’t stop moving to get EMT In. from r/Slipknot

SEGUIR LEYENDO
Tags: slipknot