Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de mayo de 2019

Avengers

VIDEO | Hermanos Russo revelan qué le pasó a Loki tras eventos de 'Avengers: Endgame'

Los directores de la película aclararon dudas de los fans sobre el personaje de Tom Hiddleton.

Ya básicamente todo el mundo vio 'Avengers: Endgame' (esos 2 billones y medio de dólares no se recaudaron solos), por lo que los fans de Marvel se vieron enfrentados a una dura realidad: No, Loki no revivió tras haber sido asesinado por Thanos en 'Avengers: Infinity War'. Al igual que Black Widow y Vision, el hermano de Thor se mantuvo fallecido, debido a que su muerte no fue producto del uso del 'Guante Del Infinito'.

... ¿Pero está realmente muerto? Recordemos que Marvel está preparando una serie sobre Loki para el servicio de streaming Disney+, por lo que alguna idea deben tener para hacerlo volver. Y claro, efectivamente la tienen... más o menos.

Primero las malas noticias: El Loki que apareció en las películas de Marvel desde la primera 'Thor' está realmente fallecido. Sin embargo, en 'Avengers: Endgame' hay una secuencia en donde el Capitán América, Hulk, Ant-Man y Iron Man viajan al pasado, a la mismísima batalla de Nueva York de la primera 'Avengers', para intentar recuperar el Teseracto, una de las gemas.

Sin embargo, el plan no sale como ellos querrían: Una serie de accidentes provocan que el Loki del pasado escape con el Teseracto para no volver a ser visto en el resto de la película.

Para la tranquilidad de los fans, los hermanos Russo confirmaron las teorías: Este evento provoca la creación de una realidad paralela en donde Loki sigue vivo. Según le comentaron a Business Insider:

"Cuando Loki usa la Gema del Tiempo para teletransportarse crea su propia realidad. Se vuelve algo complicado, pero sería imposible que el Capitán América hubiese eliminado todas las realidades paralelas si no encontró a Loki... Estamos enfrentándonos a un multiverso y múltiples realidades".

Así que ahí lo tienen: Al menos UN Loki sigue vivo. Veamos cómo se desenvuelve todo esto.

 

SEGUIR LEYENDO