Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de marzo de 2020

VIDEO | "Hacele caso al Flaco": La notable campaña contra el coronavirus protagonizada por Spinetta

El Ministerio de Cultura de Argentina está detrás de la emotiva campaña.

Recorriendo a una de las figuras más icónicas de la música en Argentina, el ministerio de la Cultura del país trasandino lanzó una notable campaña para generar conciencia en torno al autocuidado y la responsabilidad de todos para evitar que el coronavirus se siga propagando. 

Para incentivar a las personas a que respeten el aislamiento social preventivo, el Ministerio publicó un video en el que Luis Alberto Spinetta llama a respetar las precauciones ante el Covid-19. 

Citando el discurso de un show del "Flaco" Spinetta, Cultura Argentina le otorgó un nuevo sentido a las palabras del  legendario músico, con el objetivo de entregar un importante mensaje en tiempos de crisis sanitaria.

En el video, Spinetta alertaba de los peligros del VIH y los cuidados necesarios para prevenirlo. "Cuídense. Saben que no los vamos a abandonar, ni ahora ni nunca. Vamos a estar tocando acá aunque se venga todo abajo", es parte de las palabras de Spinetta que se resignificaron bajo la consigna de "Hacele caso al Flaco".

SEGUIR LEYENDO