Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de marzo de 2020

VIDEO | Guns N' Roses desempolvó 'So Fine' por primera vez en 27 años mientras desafiaba al Coronavirus

La banda y el festival Vive Latino se llenaron de críticas por seguir adelante con el show pese a las recomendaciones.

El Coronavirus ha golpeado duro a la industria musical, incluyendo la suspensión de festivales y conciertos en todo el mundo. Sin embargo, en México el asunto fue motivo de polémica: Pese a las recomendaciones y a la cancelación de varios artistas, el festival Vive Latino decidió realizarse el pasado fin de semana, argumentando que el Covid-19 todavía no se había propagado en el país, lo que fue respaldado por la alcaldía de Ciudad de México.

De todos modos, las críticas se hicieron sentir en redes sociales, aunque eso no evitó que Guns N' Roses (que tocará en el pospuesto Lollapalooza Chile en noviembre) se subiera al escenario. Ahí, la banda desafió al Coronavirus despachando 'So Fine', corte del 'Use Your Illusion II' que no tocaban desde hace 27 años. La canción, un tributo al fallecido Johnny Thunders, fue interpretada con Duff McKagan en voz principal, al igual que la versión del álbum.

GNR proseguirá con las fechas siguientes pactadas en Centro y Sudamérica, al menos en territorios en donde no se haya prohibido la realización de conciertos masivos. Puedes ver la performance de 'So Fine' aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Guns N Roses