Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de junio de 2018

VIDEO | Griezmann revela a través de un documental decisión sobre su posible transferencia al Barcelona

Con esto el 7 del Atlético de Madrid cumplió con su promesa de anunciar antes de que comenzará el Mundial para Francia, la decisión sobre su futuro.

La teleserie de Antoine Griezmann finalmente terminó. Este jueves afirmó que que su deseo para la próxima temporada es seguir en el Atlético de Madrid, equipo al que ha estado vinculado durante los últimos cuatro años; desechando la posible transferencia al Barcelona. 

La decisión la comunicó a través de un documental exhibido por el canal Movistar Plus. En él se puede ver al delantero reafirmando su vínculo con el club colchonero y rechazando a los blaugranas, que estaban dispuestos a pagar la exhorbitante cláusula de recisión de 100 millones de euros

"He decidido quedarme", afirmó tajante Griezmann al final del video. "Están haciendo todo lo posible para que el equipo siga creciendo. Es increíble. Están haciendo un montón de esfuerzos. No aguanto. Necesito decir a la gente que me quiero quedar", relató el francés en el registro.

Con esto el 7 de los rojiblancos cumplió su promesa de anunciar antes de que comenzará el Mundial para Francia, su decisión, tal como se lo había pedido el técnico galo, Didier Deschamps.

SEGUIR LEYENDO
Tags: FIFA Futbol